martes, 28 de diciembre de 2010

No me olviden..


 A pesar de que pasaron los años seguimos teniendonos entre nosotras, las amoo peludas :$


















No se ni como empezar esto...Son las amigas más hermosas que tengo y en ustedes encontré todo lo que buscaba: cariño, contención, alegrias, un oido para escucharme, un abrazo para calmarme o un hombro en donde llorar. Con ustedes viví los mejores años en el cole y en mi vida y cada una ocupa un lugar importante en mi mente y corazón. Chicas, les agradezco mucho por todo. Son personas muy importantes para mi y es por eso que cuesta tanto separame de ustedes. Pero no hay que hacerlo con tristeza, no hay que pensar en una despedida porque no lo es, es un buena suerte y hasta luego jaja..Se que se vienen cosas distintas a lo que vivimos hasta ahora y es triste no poder compartirlas todas juntas, pero cada una seguirá su sueño y hará lo que cree mejor y sé que lograrán todo lo que se propongan. Son muy fuertes y cruzarán cualquier obstáculo que se cruze en su futuro. Y si necesitan una mano que las guíe saben donde encontrarme :) estoy orgullosa de ser su amiga y de haber tenido la oportunidad de compartir tantos momentos inolvidables que quedan guardados por siempre en mi corazón. Las amo muchisimo, siempre las llevaré presentes en mi. Y saben que las voy a estar esperando para cuando vuelvan asi me cuentan todo de sus vidas y será como antes, o incluso, mejor. No olviden que no están solas, tiene familia, amigos y nos tenemos a nosotras.Conocerán muchas más personas que luego podrán considerar amigas, asi que sigan adelante, no tengan miedo. Lo nuevo asusta pero también da curiosidad o no? jaja Confío en ustedes y una cosa, no me olviden ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario