domingo, 26 de diciembre de 2010

Si encontrás algo más fino que el filo de tu silencio sólo entonces te amaré.
Rebuscada tu respuesta tanto como tu cabeza tenía que ser mujer.Yo sólo quería unos mimos un suspiro de tu ombligo ,una sopa con sabor.Eras un rompecabezas disfrazado de princesa eras puro rock and roll. Nunca vio la luz, no sintió el calor, no sufrió el dolor, no vivió el morir, muy grande la cruz, muy chico el honor, enana actitud de vivir mejor.
Ya había encallado mi barco en medio de tu pollera nunca fui buen capitán.
Aunque a veces digo basta en las noches de subasta me la juego hasta ganar.Como toda señorita eras bien histeriquita eras una ola en el mar. Siempre cinco para el peso ,siempre abrazo, nunca un beso, y ahora ni torta ni pan.Ni este amor que nunca vio la luz...sólo me quedan recuerdos
de ese sueño momentáneo viejos tiempos de adicción.A planteos poco cuerdos, al placer del desengaño, a la dulce confusión.Sólo me queda el consuelo de saberme muy tranquilo
yo ya sé que la peleé.Me pensaba que era el ciego, me pensaba que era el pueblo que era el tuerto y que era el rey.
de este amor que
nunca vio la luz...
nunca vio la luz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario