domingo, 28 de febrero de 2010

just me :)

Algunas verdades y confesiones :D

1. Acaba de terminar mi ultima primera semana de clases :(
2. Voy a extrañar a mis amigos cuando termine el colegio u.u
3. Me gustaria tener el poder de desaparecerme del mundo aunqe sea un instante.
4. Me ENCANTA estar sola en casa :D
5. Aprendi que crees conocer a alguien y te das cuenta que son lo contrario.
6. Me gustaria cambiar algunas cosas de mi..
7. El rock me puede ♥ el rap tambien ♥
8. La cumbia no me parece musica :/
9. Estoy enamorada de mi novio ♥♥
10. Quiero ser mochilera en algun momento de mi vida :$
11. Mis amigos son MUY importantes para mi, al igual que mi familia.
12. Mi sinceridad me trae problemas :/
13. Hago una lista mental de todos los lugares que quiero conocer.
14. Me gustaria dedicar mi vida en hacer feliz a las demas personas y si se puede, morir haciendo eso ♥
15. Perdi a mi mejor amiga al ponerme de novia :/
16. Me gustaria viajar al pasado..no al futuro, eso ya lo conocere en algun momento ♥
17. Mi imaginacion vuela muchisiimo..!
18. Soy abusamente celosa y no quiero que nadie se acerque a la persona que amo :$
19. Celo a mis amigos, pero nunca les dije nada :D
20. Me gusto mucho un amigo y nunca se lo dije :/ :|
21. Por mas que quiera hacerme la fuerte, soy muy sensible y lloro por casi todo :/
22. A veces soy MUY hartante
23. Me ENCANTA leer ♥♥ es mi hobby preferido :)
24. Me gustaria tener una casa enorme y tener una biblioteca gigantee llena de libros ♥
25. Me gustaria ir a la luna y ver a la Tierra de lejos..
26. Cuando me gustaba alguien lo trataba mal xD
27. Extraño a mi abuelo ♥
28. Hay veces que peleo muchisimo con mi hna..pero se que no puedo estar sin ella ♥
29. Varias veces imagine que pasaria si me mato :$
30. Me gustaria incendiar algo.
31. A veces no se diferenciar entre mis sueños y la realidad.
32. Me gusta cocinar ♥ pero solo cuando estoy sola y nadie me interrumpe :D
33. Quiero vivir sola :)
34. Si muero antes de conocer Paris, Machu Pichu, SIDNEY (entre otros) mi vida habra sido en vano u.u jaja xD
35. Quiero viajar alguna vez con mi novio los dos solos, lejos de todo :$
36. Me gustaria adoptar ♥
37. Conozco un monton de canciones que me encantaria que me dediquen :$
38. Me gusta mucho cantar aunque se que no lo hago bien x)
39. Quiero volver al EFFETA ♥
40. Me encantaria ir a Antofagasta este año ♥
41. Planeo muchos viajes ↑ :$
42. Cuando estoy mal, me gusta estar SOLA, pero tambien necesito un abrazo de ESA persona :/
43. A veces hago cosas como en "venganza" :/ solo porque me molestan que me hagan esas cosas u.u
44. Me gusta mucho cuando me dicen cosas lindas :$
45. Mis amigos son MIS amigos y si les hacen algo no se que hare u.u
46. Me embola MUCHISIMO cuando estoy diciendo algo que para mi es importante y me cuesta y que no me escuchen o salten con cualquier otra cosa u.u
47. Me gusta cuando me hacen masajes :$
48. AMO comprarme ropaaa ♥♥ :$ y estrenarla n.n
49. Me gusta muchiisiimo el perfume Kevin ♥ es muy..babaaaaa
50. Las canciones de Porta me llegan mucho :/
51. Cuando me siento mal o con bronca, me dan muchas ganas de romper algo y gritar muy fuertee
52. No soy de enojarme muy seguido ↑ :/
53. Perdono muy facil u.u pero cuando es algo que me duele mucho me cuesta muchisimo :/
54. Musica: LVP, LPDA, NTVG, La Renga, Audioslave, Hoobastank, Nickelback, Calamaro, Ivan Noble, Callejeros, Los Rancheros, Rata Blanca ♥♥
55. Libros: Harry Potter, la trilogia de El Maleficio, Las luces de Septiembre, El palacio de medianoche, Diario de un verano, Codigo Da Vinci y quiero leer Tunels y El secreto :/
56. Me gustaria que mi mamá tenga exito con su libro :$ :$
57. Me gustan las cosas cursis :$ me gusta que me hagan sorpresas, que me regalen ositos, flores, tarjetitas, chocolates y cosas asii :$
58. Quiero teñirme el pelo :/ y me gustaria alisarlo :$
59. Quiero hacerme un tatuajeeeeeeeeeeeeeeeeee y un arito en la lenguaaa ♥
60. Escucho una cancion de Linkin Park y me acuerdo de Matias ♥ como te amo :$

↑ Ya no se me ocurren mas cosas x)

No hay comentarios:

Publicar un comentario