domingo, 28 de febrero de 2010

To be yourself is all that you can do

Dicen que la vida baby, no es como la ves
para aprender hay que caer
para ganar hay que perder
lo di todo por ti
llore y llore y jure que no iba a perderte
trate y trate de negar este amor tantas veces
Si mis lagrimas fueron en vano
si al final yo te ame demasiado
como yo, como yo nadie te ha amado


No te explico lo mucho que te extraño mi AMIGA del alma ♥
Me embola la distancia, al final siempre se sale con la suya y aleja a las personas
tan importantes como vos. Solo quiero que sepas, a pesar de que no leas esto, que sos
mi confidente, la persona con la que puedo joder y contar siempre. Sos UNICA
Te amo muchisimo ♥
Espero las vacaciones de invierno asi venis y estamos juntas y hacemos nuestras locuras como siempre xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario