sábado, 27 de febrero de 2010

Twin soul..


Cada corazón rebelde tiene una misión
en este mundo,para cambiar las cosas
todos buscamos algo o vivimos esperando
cosas que nunca llegan,
algo nuevo vendrá
con una esencia nueva
algo nuevo vendrá
y serán planes
encuentra a tu alma gemela
alma gemela
donde estas?
de dónde venis?
elige a una compañera para pasar
la primavera y crear cosas bellas
algo nuevo vendra con un latido nuevo
algo nuevo vendra y sera niña
pura suave fresca
la alegria con vos oh oh oh la aventura con vos oh oh oh ya no estamos tan lejos y me hace bien
la victoria con vos oh oh oh
la comparto con vos oh oh oh
ya no estamos tan lejos
y nos hace bien
encuentra a tu alma gemela
alma gemela
donde estas?
Siempre fuiste hijo de la libertad
yo estoy del otro lado
pero siempre estube cerca tuyo
y
me alegra verte sonreir
algo bueno vendra con una fuerza nueva
algo nuevo vendra y sera niña
pura suave fresca
la
alegria con vos oh oh oh
la
aventura con vos oh oh oh
ya no estamos tan lejos
y me hace bien
la victoria con vos oh oh oh
la comparto con vos
ya no estamos tan lejos
y nos hace bien.
suave, suave, fresca
la
alegria con vos oh oh oh
la
aventura con vos
ya no estamos tan lejos

y me hace bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario